Problema con la conexión de un sensor

Hola:

Estoy intentando conectar un sensor que tiene una separación entre sus pines de 2 mm a mi Arduino Mega 2560, cuya separación entre pines, así como los cables que estoy usando, requieren una separación de 2.54 mm. He estado buscando adaptadores pero los que he encontrado han sido hembras a la parte del sensor. ¿Conocéis algún adaptador macho-macho para poder conectar la placa y el sensor de modo que encaje en ambas partes? O almenos un adaptador macho-hembra siendo macho a la parte del sensor.

Adjunto el Datasheet del sensor que quiero conectar a mi Arduino para facilitaros un poco la información.

Muchas gracias de antemano.

Datasheet - Transceiver RFM69W-V1.3.pdf (1.13 MB)

Ese tipo de montaje es SMD, están diseñados para soldarlos encima de unos pads. No sé yo si encontrarás un adaptador para eso, yo pasaría unos cables y soldaría directamente.

Mira conectores hay de todo tipo y paso (2mm) que es lo que tu preguntas pero no se si lo encontrarás en cualquier tienda. Tienes que ir a los grandes proveedores o casas importantes (mi consejo)

Yo uso Mouser, Digikey, Arrow que tienen absolutamente todo lo que quieras y necesites.

Ejemplo en mouser : se llama alojamiento de cables y cabecera

Tienes un mundo de posibilidades, lo mismo o con distinto nombre en Kigikey y Arrow y otros.. porque hay muchos proveedores

Un ejemplo barato en 2mm de 8 pines a 0.51 USD cada uno mas flete

Harwin M22-2510805

Hi,
Aqui hay un link de un seller en Ebay que te vende los connectores con los cable, Yo compre un modulo parecido al tuyo y tenia esos mismos 2 mm pines y al final lo que hize fue soldarles los cable directamente al modulo. El link te llevara al seller que te vende los cables con los pines y los conectores. Posiblemante vas a tener que mandarle un email con las ecpecificaciones del connector que tu quires, Eso modulos son bien dificeles de soldar ylos puedes aruinar al PH2.0mm Straight/Right Angle Male Pin Header Housing Terminal Connector 2P-14P | eBay los cables o los conectores.