[SOLUCIONADO] Página en Castellano, obsoleta

No quería decir que la maqueta fuera poco acertada, de hecho a todos nos gustó bastante, diría yo.
El problema fue la presentación en si, el tono anodino, monotono, falto de didactica (paradójico si atendemos al título), vamos que fue un tostón, para que andar con rodeos (edito y añado, en mi modesta y en modo alguno universal opinión)
Contraste total con, por ejemplo, la ponencia del minisubmarino, apasionante, daban ganas de empezar inmediatamente a montar uno.

Por lo demás "aparatejo" en si lo vi interesante, y precisamente me llamó la atención la idea (y el reto) de hacer algo didactico sobre un tema tan poco evidente como es un controlador. Además conocí el SW de registro de datos, que me ha venido muy bien, al igual que la info de como usar Excel como datalogger, tengo tu page entre las favoritas destacadas.

La docu en diría que es bastante interesante, aunque la parte de las gráficas de las acciones de control, en mi opinión lia más que ayuda.
Lo del premio es lo de menos, pero dio la impresión que dio.

Vamos, no te lo tomes a mal con respecto al invento, la opinión va por otro lado, sobre lo de "mala calidad del alumnado que no sabe inglés y pasa de todo" me ha molestado mucho. Si se motiva al alumnado el alumnado responde y si no aprende inglés es porque no se lo enseñan, no digamos si en lugar de castellano, se reduce la cosa a idiomas aun más minoritarios con el Euskera que han citado arriba. Supongo que el día que tengan que leer un datasheet, lo pedirán en Euskera, y de ir a trabajar a Europa ni hablamos. Menudo futuro profesional como electrónicos les espera. :~