Arduino Uno y Modulo JY MCU BT_Board V1.2

Hola amigos,

Me compre una Arduino Uno y un Modulo JY MCU BT_Board V1.2, para poder trabajar vía bluetooth, pero tengo el problema que el modulo no lo puede ver desde ningún dispositivo que busca bluetooth, como una PC o un movil Android, por eso no puedo probar la comunicación serial que soporta.

Conocen si existe una configuración inicial del modulo para que publique su nombre, por que el modulo solo parpadea el led rojo que tiene.
Algunos link que encontre pero que no hace nada
http://dugheanu.com/blog/index.php/uncategorized/145/

Saludos,

Hola!! Puedes mirar en mi blog el siguiente post, donde podrás ver como configurar los módulos bluetooth, puede ser que el módulo esté en modo maestro. Te dejo el enlace al post:

Espero te sirva, puedes mirarte los comentarios que a alguien le pasaba lo mismo. Un saludo!!

Te dejo un tuto de como conectar y configurar un modulo JY MCU BT v1.2

Hola,

he visto que encontraste mi blog (JY MCU – BT_BOARD V1.02 Bluetooth Module review/tutorial – Dan's personal web log.) :slight_smile:

no esta publico ya, porque estoy demasiado perezoso en hacerle un poco mas profesional, pero soy encantado que alguien lo ha entrado para leer unos articulos.

si quieres mandame un e-mail y creo que te puedo ayudar - no es nada dificil en conectar el JY-MCU - lo pudo conectar muy facil con el ChipKIT (un clon de Arduino con mas memoria, mas "I/O ports" y a 80Mhz)

perdon my espanol, pero creo que llevo mas de 10 anos desde la ultima vez que lo hable o escribi. :~

Dan