moDuino Mega, un Arduino personalizado basado en Arduino Mega 2560

dip6:
Muy interesante y muy bien llevado!
Ufff, que tarde os he pillado...
Lo cierto es que andaba dando le vueltas a algo parecido, aunque me inclino más por apoyarme en la nueva arquitectura del Due.
No os planteáis un moDuino Due?

Desde luego seria interesante, pero lo veo muy complicado, usa componentes mucho mas pequeños y bastantes arrays de resistencias para ahorrar espacio, además el procesador creo que es mas grande. Salvo que sea una placa a medida para un proyecto concreto, no creo que merezca la pena hacerse un arduino personalizado a partir del Due.

dip6:
Por cierto, espero con interés ver que pasa con esas placas. Yo he pedido bastante a OpenPCB (ITead) que utiliza la misma fab que Seeed y no he tenido muchos problemas (algunas placas con el silk borrorso y poco más).

A ver si nos llega todo y nos ponemos a soldar.
Estuve probando a soldar unos chips, con un encapsuldado parecido al atmega2560, que previamente había desoldado de una placa base de ordenador y es bastante complicado volverlos a colocar, también es cierto que había muchas resistencias junto a los pads que obstaculizaban el trabajo, pero un así se complica mucho todo... ya veremos si la paciencia y la maña permite soldar todo correctamente xD

dip6:
Me hubiera gustado mucho participar con alguna sugerencia (Bluetooth, Xbee...) pero ya es tarde.
Quizás para la próxima revisión...

Que cambios tenias en mente?

Yo ahora me estoy arrepintiendo de no haber puesto un pulsador programable por el usuario (a parte del pulsador del reset) como hacen con las LaunchPad. En vez de poner tres leds se podría haber puesto 1 RGB y un botón al lado.
Quizás para la próxima revisión o proyecto!