Problemas con Chipkit basic I/O shield

Hola, en primer lugar quería enviar un saludo a todos los foreros desde Sevilla, estoy empezando ahora con Arduino y aunque he estado leyendo bastante, tengo algunas dudas en la práctica que no soy capaz de resolver, agradecería que alguien me ayudara:

Estoy realizando un proyecto de fin de curso, para el cual cuento con un Arduino Mega 2560, y una placa Chipkit Basic I/O shield.

He compilado un programa sencillo que funciona con el led 13 como prueba el cual funciona. El problema está cuando modifico cambio dicho pin led, por los Leds de salida de la tarjeta Basic I/O shield. También me fallan algunas entradas, aunque el potenciómetro analógico conectado a "A0" también funciona perfectamente. Tengo la impresión de que me falta alguna librería para hacerla funcionar completamente, o alguna conexión o jumper.

Los Leds funcionan perfectamente al "polarizarlos" con un polímetro.

Espero vuestra ayuda y comprensión, pues aún soy novato en esto. Gracias de antemano

Desconozco la placa chipkit pero recuerdo un artículo de Elektor en el que mencionaba que la compatibilidad con el entorno Arduino no era total.

Hola, no estoy familiarizado con la placa, pero fijate que en este sitio, al final de la página, se puede descargar una guia de referencia (chipKIT Basic I/O Shield™ reference manual.) y una librería (This zip file contains libraries and documentation for using the Basic I/O Shield™ with the chipKIT MPIDE.).

http://www.digilentinc.com/Products/Detail.cfm?NavPath=2,719,935&Prod=CHIPKIT-BASIC-IO-SHIELD

Espero te sirvan.

Hola, muchas gracias a ambos, he estado buscando el artículo de Elektor y no lo he encontrado, y las librerías ya me las había descargado y nada. Creo que lo mejor será que me compre una placa de conexiones con varios Leds y resistencias, me parece que acabaré antes. Saludos