Dudas con una placa de protección para 3 baterias LIPO 3,7V

Hola a todos

Estoy realizando un proyecto de smart robot car con Arduino. He decidido alimentarlo con 3 baterías LIPO de 3,7V y un regulador de carga tp4056.

Ayer me llegó la pieza que me faltaba, una placa de protección de 11,1V para 3 baterias LIPO de 3,7V que están conectadas en serie gracias a un portabaterías.

Tengo una duda sobre las conexiones de los cables a la placa de protección. Si uso portabaterías ¿Es preciso hacerlo como en la imagen? Yo dejé libres los pad B1 y B2 y no sé si esa es la razón. He medido continuidad con el multimetro y el portabaterías suministra voltaje.

Lo que tienes es un BMS que es un cargador balanceado que estas tratando de usar en modo serie.

Un BMS es como 3 cargadore simples pero con masa flotante, por lo que te "permite" que mantengas tus baterias conectadas en serie.

Debes conectar B1 y B2 a los contactos intermedios de tu pilas en serie.

Busca es youtube cargador BMS

@Kike_GL gracias por contestar.

¿Pero cómo los conecto las 3 baterías LIPO 18650 en serie con un portabaterías para 3 baterías?

Creo que sería más cómodo comprar varios portabaterías para una batería y conectarlas en serie mediante cableado?

En este video (a partir del minuto 2) te enseñan a como hacer un pack con baterías conectadas en serie pero no dispongo del equipamiento y los materiales del autor del video.Veo como unas tiras metálicas pero no sé de qué material está hechas ni sé como se llaman.

Make Your Own 4S 2P Li-ion Battery Pack | 18650 Battery