Go Down

Topic: problemas arduino uno,dispositivo desconocido (Read 1 time) previous topic - next topic

trefontane

Aug 08, 2013, 08:21 pm Last Edit: Aug 08, 2013, 08:25 pm by trefontane Reason: 1
hola tengo poblemas con dos placas arduino uno R3,la primer placa andaba bien hasta que un dia windows xp sp3 no me reconocio mas la placa,me dice que el dispositivo tuvo un problema,y me lo pone como dispositivo desconocido,trato de cargar los driver y no pasa nada.
al tiempo compre otra placa igual a la anterior,la enchufe por puerto usb,y anduvo perfecto y la placa anterior tambien empezo a andar bien,  a los dias ,volvio el problema pero con las dos placas,que puede ser,gracias :0

Luis_AM3C

Hola,

Estas usando la ultima versión del software de desarrollo Arduino 1.0.5 que instala los drivers automaticamente? http://arduino.cc/en/Main/Software

Cuando conectas las tarjetas si vas al administrador de dispositivo te aparecen en amarillo? Probaste reinstalar los driver desde allí?

Estas usando algun concentrador, extension USB o cable USB defectuoso?

Estas usando los puertos de adelante o de atras del computador?

Intenta retirar los demas dispositvos USB de tu computador y probar, o colocarle una alimentación externa al Arduino.

Ciertamente no tengo idea, capaz consigues un amigo con un tercer Arduino y se soluciona :S, pasale el antivirus por si acaso, desinstala los drivers y reinstala.

Saludos.

Go Up