Arduino y nunchuk

Buenas el proyecto consiste en leer los acelerometros y botones del mando nunchuk del wii y que la pc lo reconozca como un joystick para poder jugar con el.... ya logre que el arduino me leyera todos los botones y los acelerometros del nunchuk, pero no se como hacer para que la pc me lo reconozca como un joystick... Porfavor ayudenme

algunas guias que pueden ayudarte

Gracias por tu ayuda compañero...
pero creo q no me explique bien, estoy usando una placa Arduino Duemilanove y mi proyecto consiste en un simulador de vuelo usando Xplane y e visto por Internet que es posible que con Arduino se puedan hacer varios botones para que windows reconozca los botones como joystick USB.

Como joystick para manejar el avion en el simulador, estoy utilizando el nunchuk de wii, usando sus acelerometros y todos sus botones, con eso no tuve problema ya leo todos los datos de ellos por medio del arduino, pero no se como hacer para q windows me reconozca esa informacion y utlizarla como joystick en el Xplane

Busca aca en el foro porque hay muchos ejemplos similiar en el ultimo mes.
Yo mismo he sugerido alternativas en varios de ellos.
Lo que tengo que hacer yo, te pido que lo hagas tu, buscar en los mensajes anteriores.
O usa el search.