Otros cacharros

En las versiones gratuitas o de prueba puede, pero en las versiones del ide para las placas no.

En la Launchpad la restricción coincide con el tamaño de la memoria del micro que tiene más flash, por lo que lo puedes usar en su totalidad, y por ejemplo en los ARM, yendo a las placas de evaluación:

http://www.ti.com/tool/ek-lm3s1968

Code Composer Studio Tools

Features a board-locked, fully functional version of Code Composer Studio (CCStudio) Integrated Development Environment (IDE).

Es decir puedes usar el hardware que te dan con sus herramientas software sin ninguna restricción, no? pregunto ya que estoy empezando con ellas y me falta mucho por ver.

Supongo que con la Launchpad con el Cortex-M4 harán lo mismo, lo que lo convierte en la mejor opción de placas con micro, por $5 ccs + cortex-m4? suena bien.

Para la placa anterior estoy usando el Keil, y los 32 kB de límite de memoria se quedan muy cortos, ya hay programas que no puedo compilar.

Supongo que la evolución natural es su interés tienda a vender hardware facilitando el software como hace Atmel.