Arduino + Bluetooth

Necesito ayuda para conectar un modulo bluetooth a mi arduino Leonardo. El modulo esta conectado al puerto serial. Pero el arduino no recibe ni manda datos,
Mi programa es este:
const int ledPin = 9;
void setup() {
Serial.begin(9600);
pinMode(ledPin, OUTPUT);
}
void loop()
{
char c = Serial.read();
if (c == 'H') {
digitalWrite(ledPin, HIGH);
}
if (c == 'L') {
digitalWrite(ledPin, LOW);
}
}
Alguien me podría ayudar
El modulo bluetooth es un BT2S Slave

como lo has conectado??, recuerda que terminales RX Y TX , deben de ir de forma cruzada al modulo bluetooch.
el bluetooch debe tener la misma velocidad que el arduino.
como has vinculado con la pc ??
que programa usas para ver los datos ?? te recoemiendo el Putty.exe
prueba un programa mas facil, un "Hola mundo".
cuando el modulo bluectcooco de ha conectado o emparejado, deja de parpadear la luz.
entra aqui hay mas info. modúlo bluetooth HC-06 y arduino |

Estoy utilizando un android para mandarle señales al BT, ya hice otro programa que al recibir cualquier dato encienda un led pero aun así no funciona

si te sirve, mirate el paper bluetooth en la página de txapuzas electrónicas

Varias preguntas para ir eliminando errores:

1.- ¿En el movil, al buscar dispositivos lo encuentras?
2.- Si lo encuentras y le pones la contraseña del módulo, ¿Se vincula?, es decir la luz del módulo bluetooth se queda fija.

Un Saludo
Jomagom

OJO con las mayusculas y las minusculas, a ver si tu aplicacion lo envia en minusculas y en el arduino lo has programado como mayusculas, son caracteres ASCII diferentes.

yo para descartar haría lo siguiente:

1.- Conectar Arduino al PC
2.- Pasar el programa
3.- Abrir hyperterminal, pulsar la H y L en el PC
4.- Si funciona descarta que el problema es del arduino, si no funciona el problema esta en el arduino
5.- Si funciona el arduino, conecta el modulo bluetooth RX=>TX y TX=RX
6.- Vincula tu pc en caso de que tengas bluetooth con el blueooth que has puesto en arduino
7.- Abre de nuevo el hyperterminal y haz la misma prueba del punto 3, si funciona el problema es de ANDROID y si no funciona el problema es el modulo bluetooth
8.- En caso de que el problema sea de Android o al menos para asegurarte, vincula el dispositivo Android al bluetooth del PC
9.- Abre el hyperterminal y mira si tu aplicacion realmente envia H y L

No se si me he explicado bien, es lo que yo haría, si no tienes hyperterminal puedes usar otro parecido como te dice el compañero.

Gracias por sus comentarios, perdón por la tardanza en responder, intentare hacer todo eso y les informo que fue lo que paso.

Ya por fin pude hacerlo funcionar, resulta que el problema andaba en el arduino, el puerto serial en el Leonardo estaba reservado para la comunicación USB así que solo debía usar el serial1. Gracias por su ayuda.