[Consulta] Servomotores

Hola, soy nuevo aqui y mucho aun no se.. me queria sacar una duda, es posible hacer girar a un servo 360° continuos que gire para ambos lados, ya sea derecha o izquierda, y tambien poder variarle la velocidad de giro de este??
Gracias

como todo depende de que servo quieras usar, sin datos ni nada no podemos hacer mucho por ti.

o en otras palabras mejor explicadas por alguien que leí por ahí....
la bolita de cristal se nos rompió hace mucho tiempo

copachino:
como todo depende de que servo quieras usar, sin datos ni nada no podemos hacer mucho por ti.

o en otras palabras mejor explicadas por alguien que leí por ahí....
la bolita de cristal se nos rompió hace mucho tiempo

Pensaba comprar este servo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446847667-servo-metalico-de-128-kgs-hk-15328-a-con-rulemanes-_JM

Pero la pregunta fue para todos los servos en general.. no para uno en especifico.. ya que el funcionamiento creo que es el mismo..

pues si, pero hay unos que se pueden modificar y otros que no, y hasta he visto servos que giran 360 grados sin modificar nada...el modelos SI importa

mira esta pagina indica como modificar los servos que ellos venden

http://www.roboticapy.com/servo2.asp

Gracias por su respuesta.. Entonces si un servo gira 360° es posible variarle la velocidad de este? e inversion de giro? (No me quedo claro eso)

pues claro que se puede, puedes usar engranes etc, y el giro obviamente debe girar en ambos CW y CCW

sin usar engranajes.. si no que cambiándole alguna variable de la programación para que haga que el servo haga mas lento su recorrido o mas rápido.. sera posible?

no estoy seguro pero imagino que de poderse seria por medio de PWM... es lo unico que veo posible para ello

Estuve pensando que quizá que para hacer que vaya rápido, seria la velocidad común que tiene.. que la variable le diga movete del todo para la izquierda.. y si quiero que vaya lento le digo que se mueva un grado, espere 200MS y mueva otro grado y asi..