Librerias donde estan sus comandos y explicación.

Hola a todos gracias por leerme:
He empezado con Arduino y mola pero no entiendo algunas cosas las librerías............mirando los ejemplos del entorno gráfico no veo donde están las instrucciones nuevas que supongo están definidas en ellas.
Es decir delay es una instrucción.(tiene su definición y te explica para que vale)
Y EthernetClient client; que leo como incializar la libreria.
Me hace aparecer client if (client.connect(server, 80.
Vale mas o menos lo entiendo pero¿donde te dicen los comandos de esa libreria?
Por ejemplo que es client .
Un saludo.

Hola,
dentro del directorio donde tienes tu Arduino, habrá un subdirectorio que se llama "libraries", y dentro de él tendrás "Ethernet", y dentro habrá ficheros con extensión .h y .cpp (por ejemplo, Client.h y Client.cpp), ahí están las funciones específicas de ethernet.

Otras funciones, como delay() pertenecen al core y están (en mi caso) en hardware/arduino/cores/arduino, ahí se hallan wiring.h y wiring.c que contiene el código de delay()

Muchas gracias por responder Curro92:
Ya lo he localizado...pero no parece que este muy claro(eso y mi Ingles).¿Sabes de algún sitio donde se hablen en profundidad? ¿y en castellano?.La verdad es que he empezado un poco fuerte y tengo un proyecto que a lo mejor me queda grande así que os seguiré preguntando cosas.

Hola,

Depende que librerías uses, sus autores las han podido documentar... Por ejemplo, la ethernet oficial:
Las oficiales de Arduino se encuentran en Libraries - Arduino Reference. Por ejemplo, para la de ethernet en Ethernet - Arduino Reference

Saludos,

Igor

Gracias por responder:
Ya lo he mirado y solo me queda currarmelo.
Doy por cerrado el hilo lo demás ya depende de mi.

De nuevo mil gracias un foro activo como este no esta pagado.