Posible Arduino quemado.

Hola. Haciendo pruebas con mi arduino intente conectar un laser de 5mw a el puerto de 5 volts y a gnd no y lo alimente desde una fuente externa de 12 votls después de un rato el led del pin 13 se encendio y mi arduino empezo a soltar humo lo desconecte rapidamente y luego intente conectarlo por el puerto usb al principio lo reconocio pero luego se eesconecto y el led 13 se volvio a encender. Puedo reparar facilmente este problema? De ante mano gracias

Deberías leer las normas del foro y en el punto 5 habla de como elegir un título apropiado para un tema.
Ayuda no es un título apropiado. Todo lo contrario. Está definido como inútil.
Edita el título y coloca algo acorde con tu problema.
Ve a More(abajo derecha), luego Modify, y estas en edición. Te paras en el título y lo modificas.
Ya lo hice por ti. Si no te gusta el título modificalo con las indicaciones que te di, pero no dejes de leer las normas del foro.

Hola josearratia

No me queda muy claro si lo que te ha ocurrido es que has conectado el laser a GND de la placa por un extremo y al +12v por el otro, o que maniobra hiciste.
Tampoco sé si realmente lo que echó humo fué un componente de la placa o el procesador, que por cierto tampoco detallas.

Como punto de arranque para que se te pueda dar alguna ayuda debes decirnos tipo de placa, maniobra, y todo aquello que pueda resultar relevante. Tu lo tienes ante tus ojos, nosotros al otro lado de un post pidiendo ayuda.

Comentanos.