leds-conetar-help

Ya os contare que tal van y si a alguno le mola le mando un lote de PCBs por lo que cuesta un sobre y un sello. Me vienen unos cuantos de camino y los nanos no tienen tanta estantería :slight_smile:

Gracias por tus comentarios Heke, se agradecen un montón.

Hoy me han llagado y van de película. Si alguien quiere un PCB que me lo diga que se lo pongo en el correo. Mañana le haré unas fotos al natural: 20 LEDs - dos tiras de 10 en serie.

Pues así han quedado las barras de LED e iluminan muy bien. Estas están configuradas a 15mA por barra y por LED un consumo total de 1W aprox.

Pues lo dicho si a alguien le interesa algún PCB que me lo diga y se lo pongo en el correo por la patilla (sólo para España).

estan muy bien las as echo tu ?

Sip. En un ratico para los peques.

pero la placa la comprastes echa ? o las echo tu tambien

La he diseñado y la he pedido para que me las fabriquen.

fm, es mucho preguntar donde las pides?? no pienso copiarte el color blanco, aunque me encanta!! :slight_smile:

Si, sin ningún problema. Hay varios sitios que fabrican PCBs a un precio asequible: iTead, Seedstudio, open pbc cart, pcb mart...

Estos en concreto los encargue a itead.

En blanco quedan muy bien.

Si alguien quiere un PCB que me lo diga que se lo pongo en el correo

gratis??, yo soy de argentina.ja :smiley:

El envío del PCB Gratis para España. Lo siento, los regalos navideños en local que estamos en crisis y la verdad que por los 40 centimillos del sobre y sello pues mejor lo regalo. Además un lote ya lo estoy usando para marcar libros :wink:

Antes de que preguntéis, no, no tengo componentes. Sólo los necesarios para lo que voy a usar.

El caso es que pedí 10 kits (PCB auxiliar + driver principal) y me han llegado 60 PCBs!

fm:
Mañana le haré unas fotos al natural: 20 LEDs - dos tiras de 10 en serie.

FM que no habia visto la barra de leds hasta ahora.

Te ha quedado muy bien y elegante.

Por otro lado ¿ en la imagen veo una Blythe ?

Si, es una blythe.
La barra de LEDs ahora tiene un difusor y ha quedado muy chulo.

Tengo PCBs para quien los quiera ...

Joer, ¿habláis en clave?

Pensé que la blythe era algún componente de la barra... y resulta que es la muñeca. :fearful:

JeJe.

Saludos.

vic20:
Joer, ¿habláis en clave?

Pensé que la blythe era algún componente de la barra... y resulta que es la muñeca. :fearful:

JeJe.

Saludos.

!! VADE RETRO BLASFEMO !! :wink:

Decir que una Blythe es una muñeca es como decir que un soldado imperial es un robot, o que una Indian es una moto antigua.

Las palabras adecuadas son objetos de coleccionismo, clasicos etc.. etc...

Las Blythe son unas muñecas que salieron al mercado en los 70, que en su epoca tuvieron poco impacto porque a las niñas les asustaba sus ojos grandes caracteristicos y su cabezota, la moda tiro hacia las Barbie.

Hoy en dia son objeto de coleccionismo, son muy apreciadas.

A mi particularmente me gusta el diseño, era atrevido e innovador, pero claro yo no soy chica y es a ellas a las que tenia que gustar.

Mira como cambian las tendencias que hoy en dia han salido las Monster High o las Bratz de un estilo parecido aunque sin el sello tipico y son exito de ventas.

Las Blythe salieron en un anuncio de Babaria con musica de fondo de Cocorossie (Every Angel is Terrible) lo que no recuerdo es a quien pertenecia la coleccion:

Me quede hace tiempo con las ganas de regalar una Blythe a alguien.

Ah, si alguien se pregunta como se esto, es facil, estuve durante un tiempo en el mundo de la electronica de juguetes y claro, algo queda XD

PD: Tu debias de saber estas cosas bien, tu nick es un clasico Vic20 :wink: Un saludo.

Cáspitas toda una clase magistral!
Efectivamente, son una "muñecas" de colección con series muy, muy limitadas. Como podéis ver en la imagen, esta tiene un hueco para ella sola.

Por aquí tenemos una micro colección.

Electrónica de juguetes, suena muy bien. Algún proyecto interesante para compartir?

Hoy en dia no FM, ya ha llovido desde entonces...

De aquello solo estaba interesante un COB recien salido que tambien estaba en encapsulado dip, el HT8950 (conseguia la voz de Darth Vader) entre otras dos.

Lo emplean hoy en dia para distorsionadores de guitarra.

El resto, y hablando de juguetes, la electronica era minimalista hasta limites insospechados... no es una buena olla de cultivo para diseños, solo para circuitos con obsolescencia programada, donde si puedes ahorrar en una resistencia de 1 peseta, multiplicado por las tropecientas mil unidades pues era eso tropecientas mil pesetas.

Lo que si tengo es un circuito emisor de FM hecho con un solo transistor y que tenia un alcance muy bueno, de hecho era tan bueno que se tuvo que quitar antena para que no llegara tan lejos. A ver si lo encuentro... podia ser interesante como modulo de comunicaciones.

Pues si puede ser muy interesante. A ver si localizo el mío y lo pongo también.

Lo ultimo que me imaginaba era aprender de "muñecas" en este foro!!! :wink: