Libreria Arduino - Processing

Un saludo a todos!

Trato de descargar la librería Arduino para Processing del enlace:

http://arduino.cc/playground/uploads/Interfacing/processing-arduino.zip

Pero no se si es mi equipo pero los archivos que me descarga están corruptos y son de 0kb.

Si alguien la tiene a la mano o sabe de algún enlace más fiable....

Besos, Nataly.

borra el caché, el link funciona bien

Eried, Lo intenté pero me sigue descargando los archivos en 0 kb! :frowning:

Realmente me gustaría tener esa librería para poder comenzar a experimentar con processing.

No se si tengas problema en enviármela.

Un beso, Nataly.

Intenta con Arduino Playground - HomePage a mi me la baja con 10.7 kb

Correctamente me la descarga con 10.7 kb

Pero algo sucede que cuando lo intento descomprimir me dice que hay un error inesperado y los archivos tienen 0 kb.

No se si es por que estoy usando Windows Vista 64 bits: :S

Ahí te lo adjunto recomprimida. Sería bueno que tengas otro compresor, como WinRar.

arduino.zip (10.2 KB)

Ese archivo que adjuntáste, lo descargué y lo descomprimí con el descompresor de archivos zip de windows y este Sí funciona!!!!

Entonces es algo extraño lo que sucede...

Eried!! Gracias nuevamente :*

Ahora a jugar, quiero ver si puedo lograr la comunicación serial arduino - processing :stuck_out_tongue:

Nataly:
Iried!! Gracias nuevamente :*

Genial, es "e" mi letra inicial (inicial del nombre + apellido) no es un nick :P:P:P:P

Jajaja, disculpa por haberlo escrito mal, ya mismo lo arreglo Eried!!! :stuck_out_tongue:

hola!!alguien me podria pasar el link para descargar la libreria de sonidos pitches.h....en zip por que no encuentro ....saludos!!!

talvez alguien me pueda ayudar , no se en ruta es que se debe descomprimir el archivo , es en la carpeta de processing o de arduino?

gracias.