ArduWebPLC

Hola Igor. Ese código es la parte ladder del sketch (partido en 3) que adjunté en un post anterior.

Estoy utilizando el timer 2 (siguiendo el ejemplo de tu página), porque cuando todo esto lo implemento en el ArduWebPLC, mientras el Arduino está atendiendo al cliente que le requiere por internet, pierdo entre 1/2 segundo y 1 segundo en esta gestión, y durante este tiempo muerto el refresco periódico de los tempos se pierde. Además si se pulsa algun pulsador durante ese tiempo tampoco me entero de que ha pasado.
Entonces aprovecho la interrupción de timer 2 para actualizar una alternativa a millis y para comprobar si hay alguna entrada activa en ese lapso de tiempo.

Respecto a la función RS tienes toda la razón. La quiero incorporar (estoy en ello) para orientarla a la implementación de GRAFCETS.

Estoy encantado con tus aportaciones. Yo soy un programador "dominguero" y necesito la visión de los que teneis mas experiencia que yo.

También añadiré funciones horarias con el RTC (el DS1307), pero estoy esperando el día que pueda pasar por la tienda buscarlo. ¿me recomiendas alguna librería para su uso?

Saludos a todos

Jaume