Empezando y problemas, como no

Gracias de nuevo por responder.
ME alegro que comprendas que sin conocernos no debias haber usado esos terminos, no creas que soy un imbecil estirado. Pero no soporto la mala educacion, te pido disculpas.
Suzuki tb tengo, una gsx 750, y una guzzi.
Me veras en varios foros de motos, CNC y pics si andas en ellos, siempre con este nick.
Suelo colaborar en todos, hago diseños propios y ayudo a los que puedo, solo por aficion.
Trabajo en una fabrica de acero inoxidable en Mantenimiento, sobre todo de laminadoras y seccion de frio.
Pero eso no es para este post, asi que disculpas a los demas.
El USB es 3.0 el pc es un portatil ultrabook toshiba nuevo, deberia dar eso, unos 900 mAmp. No he probado a alimentar el arduino aparte ni los servos, lo hare en cuanto pueda. No veo que ni en el pico de corriente caiga la tension, pero es cosa de ver si la induccion de los motores mete ruido. En ningun momento se resetea el programa del pic, los servos fucionan con normalidad , solo que por lo que sea se cambia solo el COM del 5 al 6 o al 7.
Un saludo

Seguire investigando, no conozco el entorno de arduino aunque parece muy simple en principio, por eso pense que podia ser un tema de configuracion del soft.