Workshop in Valencia March 14-16

[english version follows]

PRIMER TALLER ARDUINO EN VALENCIA! --> Intervenciones Electronicas
2007 Marzo 14-16

Como actividad de la Facultad de BBAA de Valencia vamos a organizar un taller dedicado a la introduccion de aparatos electronicos en el espacio publico. Las actividades consistiran en:

• introduccion al hardware libre
  • taller basico Arduino
  • acciones e intervenciones electronicas en la ciudad

El taller se desarrollara en la facultad de BBAA y para mas subscribiros tendreis que dirigiros directamente al responsable de la organizacion Dr. Moises Mañas moimacar [at] esc.upv.es.

Patrocinado por el Laboratorio de Luz (http://www.laboluz.org).

FIRST ARDUINO WORKSHOP IN VALENCIA! --> Electronic Interventions
2007 March 14-16

Invited by the faculty of Fine Arts in Valencia we will organize a workshop dedicated to the introduction of electronic devices in the public space. The activites will consist of:

• introduction to open hardware
  • basic Arduino workshop
  • electronic actions and interventions in the city

The workshop will take place at the faculty of Fine Arts and for subscriptions you should contact the organizer, Dr. Moises Mañas - moimacar [at] esc.upv.es directly.

This workshop will be sponsored by the Laboratorio de Luz (http://www.laboluz.org).

And the Fallas festival is on too - if you go to this from outside Valencia plan on staying till the 20th

Cheers

Nick

Yesss. I'm agree. I'm sure you will enjoy in Valencia if you plan on staying till the 20th. It's the best date to organize a workshop in Valencia.

-nacho-

Hola,

Hablé con Dr. Moises y me comento que el taller sería únicamente para profesores...un taller "no público"..mm. ¿Tal vez existiria la posibilidad de asistir a la tercera parte??....pienso que puede ser muy interesante para todos.

Saludos

-nacho-

mmm,

yo veo dos posibilidades:

1. que vengais al taller de Zaragoza que es libre y gratuito y abierto y mas largo :wink:

2. que montemos algo extra una noche en Valencia. Si conseguis un espacio y hay gente, nos montamos un tallercin

/david