Arduino UNO no es detectada por la computadora

Tengo el siguiente problema, desarrollaba el software para mi robot, y probando cada servo por separado, al tener a mi ultimo servo para ser probado, mi placa se desconecto digital mente (osea que no la desconecte yo), la desconecte y siguió funcionando, después me volvió a pasar el mismo problema y mi computadora ni siquiera la detecta como conectada, todas la luces funcionan, la verde y la amarilla como siempre. que hago no se que hacer :frowning: , debo presentar este proyecto para el 1 de agosto

Buenas mac-alfred,

Alimentaste el servomotor a través de la placa de arduino? si es así revisa el consumo que tiene el servo, dado que los pin de arduino pueden subministrar máximo 40mA.

Un saludo

Si, solo alimente uno de los de torque de 1 kg desde la placa, pero aunque desconectando el servo de la placa no la reconoce, ni siquiera la detecta como conecta. :~

Un saludo :slight_smile:

In English
If only one of the feed torque of 1 kg from the plate, but while disconnecting the servo board not recognized, not even detected as connected. : ~
Greetings :slight_smile:

¿Has probado el puerto USB con otro aparato (un raton, un stick) no sea que te hayas cargado el puerto del PC?

You have proved the port USB with another device (a mouse, a stick) do not be that you have broken the port of the PC? :open_mouth:

Sie haben den Hafen USB mit einem anderen Einfall (eine Maus bewiesen, ein Stock) ist nicht, dass Sie den Hafen des PCs gebrochen haben? :smiley:

si lo hecho pero nada, no me da respuesta

Pues yo tenia un problema parecido con unos reles y unos motores conectados a estos, me ocurre alguna vez con la versión 1.0.1 y muy de tanto en tanto con la 1.0.5 con los drivers de esta instalado, intenta trabajar con una versión mas reciente, no puedo ayudarte mas.

mac-alfred:
si lo hecho pero nada, no me da respuesta

Entonces es que te has cargado el usb del pc. Prueba en otro usb pero usa el ejemplo blink y no el de los sevos que te han provocado la averia. Salu2