vinciDuino - un Arduino Leonardo hecho por gente del foro

Caro FM, não percebí onde e como comprar uma placa na versão C de VinciDuino estive em vossa pag.
http://vinciduino.com/ como indicou mas não pude encontrar este caminho.

Gostaria de mais detalhes, obrigado

joca

jocadatoca:
Caro FM, não percebí onde e como comprar uma placa na versão C de VinciDuino estive em vossa pag.
http://vinciduino.com/ como indicou mas não pude encontrar este caminho.

Gostaria de mais detalhes, obrigado

joca

Hola jacadatoca. Puedes encontrar la información en: www.electrofunltd.com. Tengo algunas placas disponibles ahí. La rev C. en negro.

Un saludo, fm.

Obrigado, Fm enviei uma MP para seu endereço.

Saludos

Se podría desarrollar una Vinciduino Due?

Personalmente no me gusta nada el diseño que han hecon con la DUE. Personalmente me gusta más el trabajo de la teensy o la de MBed. Esta la veo muy complicada para lo que la suelo usar.

La verdad es que no me ha llamado la atención.

Pero si os animáis ... me apunto.

Soy de la misma opinión. Me parecería interesante siempre y cuando:

  • Se mantenga un formato compacto
    No creo que sea necesario mantener la compatibilidad física, toda vez que la propia Due no lo es con muchos shields de la Mega
  • Aportemos valor añadido
    Zócalo XBee, SD, etc
  • Salga menejable
    En precio y montaje

Si os animáis, contad conmigo.

Por cierto, ¿os parece más o menos fácil soldar este LQFP?
(el pitch es e sólo 0,5 mm)

Ese lqfp se suelda bien.

Si me animo haré un diseño con el de freescale o el de NXP. no me gusta mucho la familia ARM de Atmel. Lo que más me tira para atrás es tener que comprarme otro trasto: JTAG. De momento para lo que uso la gama AVR va bien.

Hola a todos,

ya ha pasado algo más de un año desde que diseñamos la viniciDuino y quería compartir con vosotros los lugares donde se ha visto una.
Durante el último año he ido construyendo este mapa de los sitios a donde he mandado una vinciDuino o desde donde alguien me ha comentado que la estaban usando o incluso montando.

Podemos decir con tranquilidad que en el territorio vinciDuino nunca se pone el sol!

Alguien en el foro comentó hace unos meses el gran fracaso de la vinciDuino como proyecto. Después de que veáis el mapa no se lo que opinaréis. Un proyecto OpenSource de pura cepa y "Designed in Spain".

Por cierto, en China y en Rusia me han comentado que las han visto pero no me atrevía a poner el punto!

Atrévete, atrévete¡¡¡¡ :stuck_out_tongue:
Estaría bien como celebración de aniversario documentar gráficamente las URL o variantes basadas en la VinciDuino.Aunque creo recordar que algo se colgó cuando fueron apareciendo.
Las mías siguen dando caña como el primer día.
Enhorabuena por tan buen trabajo de equipo.

jeje, confirmo el visto en Menorca :slight_smile: :slight_smile:

nayma:
jeje, confirmo el visto en Menorca :slight_smile: :slight_smile:

:wink:

@fm fyi te he puesto un ticket en bitbucket para la vinciduino, espero lo veas antes de pedir las evos.

Ya lo he visto. He puesto un comentario para tenerlo en cuenta en las siguientes revisiones de las placas.
De hecho he creado 2 tickets mas:

  • poner en el silk screen los pines del AVR
  • poner que el pin 13 es un PWM

Las evos ya están aquí y funcinando.

Perfecto, especialmente lo del conector gnd/vc vendría genial.
Buena idea lo de los pines AVR, un post-it menos en mi monitor. :smiley:

fm:
Hola a todos,

...Durante el último año he ido construyendo este mapa de los sitios a donde he mandado una vinciDuino o desde donde alguien me ha comentado que la estaban usando o incluso montando...

Amigo, apunta que en Caracas (Venezuela) hay una rev. C. operativa. La envié a mi hijo para un proyecto que esta desarrollando en la facultad de ingeniería mecánica de la Universidad Central de Venezuela.
Por otro lado, aprovecho de dejarte un vídeo con mi "maquina para extraccion/insercion de BGA (Reballing)" donde la estoy usando.

Saludos a todo el equipo, a seguir adelante con vuestro excelente trabajo.

--maelva

Apuntado!

Por cierto, que bien ha quedado la cama y soplador de aire caliente. Un proyecto francamente chulo!

FYI

Ha salido un pinout muy elegante para el arduino leonardo/vinciduino, viene especialmente bien para quien programe en C y quiera tener los puertos ubicados.

http://arduino.cc/forum/index.php/topic,148308.0.html

Una chuleta la mar de maja. La podemos poner en la web de la vinciDuino también.