CAN BUS: Red de Arduinos

bokeauss el conector del obd esta debajo del volante en mi focus, supongo que el tuyo estara cerca, o debajo de los pies del conductor. pero vamos apostaria por que si que tienes conector, y siendo 1 año mas actual, seguro que es CAN asi que esto 99% seguro que puedes.

flico, en serio? es que soy un desastre diseñando y me esta quedando la web francamente chapuzas jajaja, si te parece bien meto unos contenidos basicos y te paso mi nombre de usuario y contraseña para el hosting y le echas un vistazo. no tiene que ser nada espectacular simplemente algo sencillo para poder meter los avances.
me gustaria incluir:

  • blog (o algo parecido para que cada dia que hago un avance puede añadir una entrada con texto, imagenes, y codigo)
  • rss para que la gente pueda suscribirse
  • menu superior, lateral donde sea con acceso a las distintas partes de la web.
    todo ello muy sencillito.
    a ver si puedo avanzar un poco con el contenido y os paso la direccion para que lo veais.

Igor, el calculo de relacion de marchas tambien lo tengo hecho :wink: me falta implementarlo en el arduino para que me lo muestre por lcd y por serial. siento la presentación pero voy corto de tiempo, prometo que lo trabajare un poco mas jeje

pequeño Quiz...a ver quien adivina porque hay esos picos en la grafica... :wink: venga que es muy facil.

mira...