Proyecto hexapodo + matrices led como ojos

Hola DeividMaxx. Creo que tu problema está en la alimentacion de servos. Yo de placas arduino ando en pañales pero de servos tengo alguna experiencia puesto que llevo tiempo liado con el aeromodelismo. Tienes varias opciones para solventarlo. Una de ellas, es como ya te han expuesto aqui es alimentar los servos mediante ese regulador de voltaje, pero te aconsejo que no pases toda la corriente por arduino, porque el consumo te va a quemar la placa. Yo personalmente optaria por alimentar los servos por un lado y la placa por otro, es decir, mandarle directamente de 4'5 a 6v a los servos (mira las especificaciones tecnicas de los mismos, pero practicamente todos trabajan dentro de este rango) y por otro lado a la placa arduino. De esta forma evitas sobreintensidades. Si piensas pedir ese regulador de corriente a hobbyking hy tienes cargador de baterias de polimero de litio, piensa en pedir una bateria de LIPO de 7'2 voltios de TURNIGY, que salen muy bien de precio y funcionan cojonudas. Si no tienes ese cargador, opta por baterias de metal hidruro.

Cualquier consulta al respecto estoy a tu entera disposición.