Arduino como puente RS-232

Heke:
SI no la han quitado, en los ejemplos del ide tienes uno que coge los datos del puerto serie y los envia a otro.

Se llama MultiSerialMega.pde

Luego a nivel hardware te hace falta cacharrines como este que adaptan nivel ttl a rs232:

Gracias Heke.

Segun lo que me indicastes he comprado 2 modulos como el que me indicas, parecidos.
He intentado hacer una primera prueba para lo que quiero
de momento he conectado el aparato en cuestion a uno de los modulos y de momento este se enciende el led luego funciona.
he conectado el modulo a GND y a 5 v y por otro lado el TX del modulo al pin 2 y el RX del modulo al pin 3 (al principio lo hice con el 0 y 1) pero no se encendia el led de recepcion

he compilado varios ejemplos que se suponia funcionarian parecia todo facil
pero algunos ejemplos que requieren de algunas librerias mejoradas no me han funcionado bien errores de compilacion

y con los mas sencillos que no habia problemas de compilacion cambiado los pines a los apropiados he intentado recibir del aparato al arduino y ver el resultado en la consola y nada
no se recibe nada

Me han dicho que no podre porque el arduino solo tiene un puerto serie y que deberia enviar los datos a un LCD (con esto no tengo problema pero aun no he tenido tiempo de probarlo.)
es asi? no podre leerlo en la consola?
hay manera de hacerlo?

se supone que lso datos vienen en cadenas de 21 bytes

Bueno no se si tu o alguien mas me puede ayudar con esto.
Hasta que no reciba nada o no vea lo que recibo no puedo seguir con el tema de interpretar lo qeu me llega

Gracias de antemano y saludos.