moDuino Mega, un Arduino personalizado basado en Arduino Mega 2560

Parece que el chip que trae el Arduino DUE es la caña, estamos hablando de un Arduino a 32bits!!!!! :open_mouth: (el Arduino Uno trabaja a 8bits) con un micro SAM3X8E ARM Cortex M3 de Atmel, con lo cual me imagino que el DUE está pensado para proyectos que requieren un gran procesamiento de datos.
Lo de que en la placa lleve impreso el "para desarroladores" en realidad es xq en su momento Arduino lanzó un programa en el que te podías inscribir como desarrolador y recibir una placa de prueba gratis (algo así como un "beta testers program"), obviamente se lanzaron muy pocas unidades y se necesitaba cumplir un mínimo de requisitos para acceder. Así que dudo que la versión final tenga escrito el "Developer Edition"
Por cierto, yo tampoco se para q sirve el mini conector de 10 pines, e inclusive puede que en la versión final de la placa lo retiren (a saber).

En cuanto al Gilduino:

La maqueta está bien para hacerse una idea física de la placa y corregir posibles fallos. Como por ejemplo el que comentas del bluetooth, que además si a alguien le da por soldar ahí una tira de pines, quedaría muy próximo al ICSP, no se si puede llegar a chocar o interferir con los pines ICSP ya sea a la hora de cargar el bootloader o conectar otra placa.
Tampoco se si puede llegar a hacer algún tipo de interferencia al estar muy próximo al Atmega, o meter algún tipo de ruido a la placa.
La única solución que se me ocurre, es ponerlo en el borde de la placa, detrás de los pines del LCD o dejarlo tal como está, desplazar un poco la tira de pines hacia atrás y conectar el bluetooth por la bot de la placa (aunque esta última sería una solución muy poco elegante)

Por otro lado, me ha gusta ver que la ethernet shield encajado de lujo :slight_smile:

PD Cual es el grosor del PCB y que dimensiones tiene la placa de momento?