Videotutoriales Arduino

Muy buenas a todos!! Creo que estaría perfecto este tema aquí, así que:

Os quiero invitar a todos los que estéis empezando en el mundo de arduino, y los cracks que andan por el foro también, a que visitéis el blog que un compañero y yo hemos montado.

En el podéis encontrar una sección de videotutoriales en la que se explica paso a paso y línea de código por línea de código como funcionan cada uno de los ejemplos que hacemos.

Espero que sea de vuestro agrado y me remitais dudas, sugerencias, mejoras,... Este blog no tiene ningún fin lucrativo, simplemente es mi granito de arena a la comunidad y espero que sea útil para muchos, por lo menos esa es mi principal intención.

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Os esperamos en tallerarduino.wordpress.com

Yo suelo seguir los tutorales que publicáis y la verdad es que los enciento muy entretenidos. Los hacéis muy amenos y el contenido lo veo muy majos.

Buen trabajo y gran aportación, la verdad.

Si yo también lo sigo esta muy bien, como hay muy pocos videotutoriales en español, se agradecen. Salu2

Gracias!

Estoy empezando...Mejor dicho, quiero empezar a aprender y el blog es lo MEJOR que he encontrado.

Gracias a vosotros por visitar nuestro blog!

Regata como que gracias por visitar el blog... no no no!!! Gracias por hacer el blog. Que por cierto igual es uno de los más trabajados en cuanto el modo de tocar los temas profundizando bastante más de lo usual y no quedarse en la superficie.

Por cierto muy bueno los tutos de las interrupciones internas y externas. Gracias a esos tutos logré hacer pulsadores casi sin rebotes.

Una cosilla podrias curraros un tutoo de spi un pelin profundo no ? es que asi no me parto los cuernos rebuscando información (tarde porque ya lo he hecho) pero me gusta el blog. Y si os meteis a modo profundo hacer una comparativa poniendo al limite spi vs i2c vs serial... comparando velocidad transmision, facilidad de uso ( de programacion), componentes de mercado. Y otro sobre transistores de como usarlos hacer los calculos de las resistencias, usarlos para logica negativa o positiva. O como modificar los timers para conseguir frecuencias de 25Khz para motores u otras para pwm para leds. O como implementar un reloj con una pantalla LCD. O usar amplificadores operacionales para generar interrupciones. jejeje son sugerencias Jajajaj que por pedir no quede...

Felicidades por el blog.

Muchas gracias a todos por los comentarios de ánimo! la verdad es que con estos coments dan ganas de grabar un tuto tras otro!! jejeje
Seguiremos al pié del cañón pues!

Muchas gracias a todos por vuestros coments y por visitar el blog!

Un saludo!

son muy buenos y entretenidos!