Desarrollo de Soft para control de Fresadora CNC

Justo estaba por escribirte algunos errores que habia detectado, porque estoy trabajando y probando el soft.

De todas maneras te cuento lo que recopilé y si alguno de los errores es por esto que vos comentas, simplemente no le prestes atencion.
La buena noticia es que con el firmware modificado la maquina se conecta perfecto con el soft!
estoy haciendo las pruebas con el firm V1.0.11 y el soft 1_2_6, que son los que me aparecen en la pagina para descargar.

1- Los botones de control manual correspondientes al eje X, estan al revés.
2-la visualización está rotada, es decir visualiza al 0,0,0 arriba a la derecha y los ejes creciendo para abajo y para la izquierda.
3-No lee los comandos de las curvas (ya lo habia comentado)
4-No interpreta las lineas de codigo que tengan algún comentario entre parentesis, por ejemplo "G01 Z-5.000000 F1000.0(Penetrate)"
5-El tamaño de la pantalla no entra en una netbook (ya lo habia comentado)

Como sugerencias te diría:
1-Que la visualización durante el proceso de fresado muestre paso a paso lo que realiza y ya no el resultado final del trayecto.
2-Que ademas de recordar el ultimo directorio de trabajo, recuerde el ultimo material usado (en mi caso uso siempre el mismo).

Y me queda la duda de que son los tiempos que muestra en la solapa de informacion, los calcula segun la velocidad?

Estoy muy contento con como funciona el soft! es realmente facil e intuitivo, y sobre todo muy especializado para la tarea.

muy bueno!

SALUDOS!!

PD.: ya esta actualizado el archivo para descargar???