problemas con arduino uno :S

hola! disculpen puedo ahcerles una consulta? estoy armando un robot seguidor de linea con un arduino uno r3, 5 sensores cny70 y un L293D al principio todo funcionaba perfecto las mediciones de sensores eran tal cuales verdaderas, despues no se que pasaria que el LED del arduino tubo una luz mas tenue y ahora me manda puro numero random el monitor serial, pense que era el atmega328 hoy compre otro pero sigue pasando lo mismo. que puedo ahcer? e leido sobre floating input pero pues si jalaba meti resistencias del pin a la tierra y sigue saliendo lo mismo solo que con muchos 0 en random, alguien podria darme algun consejo o algo por el estilo para la comprension de este problema o la resolucion del mismo? como otro dato puedo porporcionar que tengo un protoshield de arduino en el cual puse el integrado para los motores y las tierras como las corrientes para los sensores pero marca continuidad de tierra y corriente, hice algo mal? o es normal que exista esa continuidad

Como estás alimentando todo el circuito?
SI pones código también sería de gran ayuda para echarte una mano.
Salu2.

bueno, alimento la protoshield, los motores y los sensores con una pila de 7.2 volts a 700mah. Las pataitas de la protoshield que van al arduino en tierra corriente y vin estan cortadas solo se comunican a travez de los sensores. El arduino esta alimentado con una pila de 9 volts y el usb cuando monitoreo. Al principio funcionaba todo perfecto inclusive subi un video a youtube donde ponia hoja blanca y arrancaba el motor sin hoja se detenia. Soy un hobbista estudio sistemas en una universidad patatito donde el conocimiento es muy bajo asi que lo poco que se lo se por mi cuenta e estudiado mas en progrmacion que en electronica entonces pues tengo fallas hay. Te anexo el codigo de monitoreo donde me manda numeros random

int sv = analogRead(A0);
int x = 250;
int v1 = 0;

void setup() {
Serial.begin(9600);
pinMode(sv, INPUT);
}
void loop() {
v1 = analogRead(sv);
Serial.println(v1);
delay(3000);
}

cambio el nombre del pin para checar pin por pin

Cometes varios fallos en el código:
Al declarar las constantes y las variables no puedes poner un analogRead, tienes que asignar a sv el número del pin analógico que vas a usar, sería simplemente int sv = 0;, en segundo lugar, cuando usas un pin analógico como tal no tienes que declararlo con pinMode, por lo que al final en loop solo tendrías que poner v1 = analogRead(sv) para conseguir lo que quieres, es mucho más sencillo y tú mismo has enrevesado el código más de la cuenta. Ah, y para conseguir números aleatorios usa la función randomSeed, échale un vistazo a la referencia de arduino.
Salu2.

gracias por la respuesta aunque mi intencion no es sacar numeros aleatorios... jajajaja es que el sensor reconosca linea blanca y negra nada mas y si funcionaba.. no se si queme algo del arduino aunque compre otro ic atmega328 y sigue igual

Para que el atmega328 funcione con la placa de arduino tendrás que grabarle el bootloader primero, de fábrica no lo lleva a menos que lo hayas comprado expresamente con el bootloader cargado.
Salu2.