Problema serio con Arduino Duemilanove. Socorroooo!!!

Hola, amigos: estaba enredando con mi arduino cargando unos programas a la placa y de pronto me sale esto:

Problem uploading to board. See http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload for suggestions

y justo debajo:

avrdude: stk500_getsync(): not in sync: resp=0x60
avrdude: stk500_disable(): protocol error, expect=0x14, resp=0x60

No entiendo qué está pasando. Pero ya no me deja hacer nada. Hasta le he cambiado el Atmega y sigue igual.

Ayudadme, por favor!

Muchas gracias.

Puede que sea de algún problema de drives como dice la pagina o que el sofware de arduino no puedo enviar por el puerto serie la programación a la placa.

Que sistema operativo utilizas?

Tranquilo. Has seleccionado la salida de USB donde tienes el Arduino conectado?

Utilizo Windows 7. El driver lo instala automáticamente cuando conecto la placa por primera vez, buscándolo en internet. Utilizo el puerto com3. Todo iba bien hasta ayer, que no sé por qué de pronto me salió ese problema y con el sigo. ¿Puede que se le haya desprogramado algo, como bootloader o algo así? (Perdón si he dicho una barbaridad, pero no entiendo mucho. Gracias.

Ya está! Solucionado! Encontré el problema! Resulta que en el programa, en Tools>Board se había cambiado (yo no lo hice, al menos intencionadamente) a Arduino con Atmega168 cuando en realidad es el 328. Ahora vuelve a funcionar perfectamente, qué alegría! Gracias a los dos que me habéis contestado.