Nuevo libro en español sobre Arduino de la editorial RCLibros

Hola, pues yo soy otro que se ha comprado el libro.

Estoy contento por que estaba perdido en este mundo llamada arduino y empece el 09/08/13 y decidi a los 3 dias comprar tu libro, el 11/08/13.

He visto algunas pegas:

Hay algunas ilustraciones que parecen puramente fotocopias, es una pena que a dia de hoy se metan ilustraciones asi. Hay otras que estan perfectas.

Y la mas importante:

Sobre los codigos: bueno al principio me quejaba de no terner los codigos. Bueno eso chapo por que los has puesto en este foro, pero los que no esten en este foro, lo pedirian.

Los ejemplos del libro: los has publicado, pero no estan completos con las explicaciones, y para los que empezamos ver teoricamente dos ejemplos iguales pero difirentes en la pantalla y el libro pues es un poco lioso por que ademas el libro esta en blanco y negro con lo cual cuando lees un sketch no se ve lo que va en amarillo/marron, nego, azul, gris, negrilla marron y si estas empezando eso puede ser fundamental.

Talvez tambien para proximas publicaciones pues justo en el ejemplo y dentro del codigo poner el numero de ejemplo. O si el codigo continua no cerrar el recuadro al terminar la pagina ni al empezar la pagina, dejar los 3 lados, para que nos demos cuenta de que continua, como antes en las cartas el ".../..." tal vez es una tonteria pero es como el "suma y sigue". O si abres un codigo pues tambien que salga en la nota informativa la pagina del manual. NO SE SON TONTERIAS QUE AYUDAN.

Es una opinion. Yo no pido un libro en pdf, pido los sketch enteros . De hecho hay ciertos libros en mi opinion que se deben tener en papel cuando estas aprendiendo algo y este es uno de ellos, tal vez soy de la vieja escuela.

Suerte con el libro y estoy muy contento de haberme gastado 29,50€ en tu libro.

Un saludo, David.