Bocina automóvil

Hola a todos, estoy intentando reparar la bocina de mi automóvil ya que el interruptor se encontraba dañado al comprar el auto. Como solución "parche" tenía una bocina con un pulsador en el panel de instrumentos lo que no es cómodo ni rápido de utilizar al momento que se te cruza un perrito (por ejemplo) debido a lo poco accesible y lo pequeño del pulsador. Es por esto que quiero reutilizar el botón del volante.

Para reutilizarlo opté por utilizar pequeños botones pulsadores los cuales envían la señal (positiva) al arduino el cual activa un relé, hasta ahí todo bien en teoría pero en la práctica el volante tiene sólo corriente negativa obtenida desde el chasis del auto.

Mi pregunta es como debiera conectar la salida de mis nuevos pulsadores para recibirla en el arduino y en que pin (análogo o digital) siendo que es voltaje gnd?

Pd: tengo un arduino uno el cual conecto con un regulador de voltaje de 9volts al automóvil.
Los pulsadores son de baja potencia como los que se utulizan en un televisor.

Espero me haya explicado bien, saludos.

No veo la necesidad de usar un arduino para esto, por ningún lado. Es más, lo encuentro añadir un posible punto de fallo innecesario. Con que el pulsador active un relé, y este active la bocina, es más que suficiente.