Novato del todo, con intencion de construir un termostato wifi.

vamos que no soy el unico que piensa que si el foro esta ultimamente "calentito" es por este tipo de posts.
dices que sabes algo de resistencias, de leds poco, la ley de ohm ni de coña....y quieres construir algo que controle tu calefacción por wifi, con tu movil android ????
si de verdad piensas que nuestras opiniones no estan fundamentadas vuelve a leer la linea anterior!

es como si entro a un foro de coches y digo...oye chicos no se cambiar un fusible, o meterle aire a las ruedas, pero podeis ayudarme a sacarle 50caballos mas a mi coche?
veras que la reacción es exactametne la misma.

yo cuando empece no tenia ni puñetera idea de arduino, pero creo que siempre que he preguntado ha sido tras haber hecho una buena parte de estudio por mi parte. (ver la frase en rojo otra vez)

entiendo que quieras hacer un proyecto chulo, pero empieza por cosas mas sencillas. comprate un arduino , gastate dinero y compra componentes, resistencias leds, lcds, condensadores, sensores. empieza a jugar con ellos. cuando sepas como va cada uno por separado, entonces planteate hacer tu proyecto.

ya es un poco tarde a estas edades

no se que edad tendras, pero a no ser que estes por encima de los 80 años y con la vista y pulso dañados, es todo realizable, y hay tiempo para aprender lo basico, si no quieres aprender lo basico, cambia de hobbie.

suerte, y cuando tengas las cosas mas definidas, sin duda pregunta y te ayudaremos.

yo tengo 2 mini routers de los que te he recomendado, son la versión ebay por lo que esta en chino. tengo unas documento hecho por mi que explica como configurarlo, lo publicare pronto.