Conectar Pantalla Kindle a Arduino Uno

Ola el otro dia se m ocurrio que alomejor podría hacer un ebook casero comprando x Ebay una pantalla de un Kindle y conectandola en en principio a un Arduino Uno y si no es lo suficintemente potente se estudiaria cambiarla x una Rasberry pi (O algo similar)

No se si lo de conetar la pantalla del Kindle sera viable, haber si algun experto en Arduino m puede ayudar con esto...

Salu2 y Gracias

ni idea pero menudos proyectos se le ocurre a la gente jeje

cual seria el objetivo?

inicialmente lo veo dificilisimo

Esque como no me convencen la mayoria de ebooks del mercado y el kindle esta limitado en cuanto a memoria, queria hacer uno casero aunando los puntos fuentes de cada uno..

El rollo seria poder conectar la pantalla del kindle a una placa q no sea la del kindle se puede hacer?

Salu2 y gracias

:astonished:

Por google hay preguntas similares, pero proyectos acabados pocos (http://www.ponnuki.net/2012/09/kindleberry-pi/) así que lo veo algo muy difícil de conseguir, la cosa es que tu necesitas un e-ink LCD y no tiene por que ser del kindle, podrías utilizar otro que sepas su pinout, etc...

si pretendes hacer un ebook con arduino como cerebro....olvidate! (te lo digo así de claro para ahorrarte tiempo, no para desanimarte gratuitamente, y sino sigue con ello y ya me lo confirmaras con el tiempo)
pretendes añadir interfaz para comunicarse con la pantalla, y desarrollar todo el software para menues, leer epub, pdfs, navegación, conexiones externas,etc etc? si no existe en el mercado es que lo que buscas es aun mas complejo de lo que seria conseguir las funciones basicas.
comprate un tablet que tiene muchas mas posibilidades como ebook.

La verdad, yo creo que ni se paran a pensar en las burradas preguntas que se hacen...

Lo primero, la memoria de un kindle es de 2GB, si eso es poco que baje Dios y que lo vea...

Lo segundo, solo los pines del arduino son 3 veces mas grandes que el grosor de un kindle.

Lo tercero, el coste de un kindle es de 79 euros, solo un arduino + pantalla ya rondara esos precios.

Lo cuarto, del diseño de la placa para integrar todo eso ni hablamos...

Lo quinto, la bateria...

Lo sexto... el software

puff... ni sigo...

De verdad compañero, lo primero que se os ocurre y lo soltais en los foros buscando que un experto en arduino os ayude... :fearful:

De verdad que debiais de pensar un poquito antes de lanzar la primera pregunta que se os ocurre, solo un poquito...

Y eso sin contar la ortografia del que pregunta, que ya da pistas suficientes.
No he podido resistirme.