Comunicacion por 433Mhz

Buenos dias, tardes, noches...!

Por internet he comprado un juego de Comunicaciones RF Transmisor y Receptor 433 MHZ y ya tengo todo un dia intentando hacerlos andar y nada...

Les pongo el sketch que estoy usando

Transmisor

#include <VirtualWire.h>

void setup()
{
Serial.begin(9600);

vw_setup(2000);
vw_set_tx_pin(7);
}

void loop()
{
if(Serial.available())
{
char c = Serial.read();

if(c == '1')
{
vw_send((uint8_t *)c, 1);
}
else if(c == '0')
{
vw_send((uint8_t *)c, 1);
}
}
}

Receptor

#include <VirtualWire.h>

void setup()
{
pinMode(52,OUTPUT);
digitalWrite(52,LOW);

vw_setup(2000);
vw_set_rx_pin(53);
vw_rx_start();
}

void loop()
{
uint8_t buflen = VW_MAX_MESSAGE_LEN;
uint8_t buf[buflen];

if(vw_get_message(buf, &buflen))
{
for(int i = 0;i < buflen;i++)
{
if(buf == '1')

  • {*
  • digitalWrite(52,HIGH);*
  • }*
    _ else if(buf == '0')_
    * {*
    * digitalWrite(52,LOW);*
    * }*
    * }*
    * }*
    }
    Y nada que esto da vida... ademas tengo otra duda, compre 3 juegos.. 3 receptores y 3 trasmisores, la señal de uno de los trasmisores puede ser captada por cualquiera de los 3 receptores ?
    Ya logre solucionar el problema pero el foro no me deja borrar el post :~, pero por otro lado con estos Sketch aun estando los dos arduinos uno al lado del otro y cada uno con antena soldada parese responder cuando quiere...
    Si le das 0 se apaga de inmediato pero luego le das 1 y no pasa nada luego le das 1 y nada .. luego una vez mas y de inmediato el led prende y luego pasa lo mismo al intentar apagarlo.. tarda en responder..
    Ahora si tengo una pregunta.. que tanta informacion puede trasnferirse con estos modulos ?

la respuesta a cuanta info se transfiere esta en el buffer y su tamaño, dice VW_MAX_MESSAGE_LEN tienes que ir a la librería para modificarlo.