busco modulo bluetooch

Eso que todos los modulos blueyooch qeu encuentro son esclavos o master pero asociados a un esclavo
lo que necesitoo es un modulo conectable al arduino y que emita datos para ser recogidos desde moviles (un monton a la vez) para un proyecto que estoy intentando hacer-
tambien es importante el alcance unos 0m en interior pero sin paredes, en un polideportivo por ejemplo
podeis ayudarme?
Gracias.

nadie conoce un modulo qeu emita?

se puede transformar un esclavo en master por software hew leido qeu hay un software qeu lo hace.

Saludos y gracias.

Cualquier esclavo debería servirte

OK ya he recibido mi modulo bluetooch y en cuanto ha llegado lo he coectado y probado con una rutina muy sencilla y ha funcionado a la primera
ya he encendido y apagado un led un millon de veces desde mi movil

Quisiera ahora probar a ver como manda datos desde el arduino al movil

Algun ejemplo sencillito para empezar a probarlo?

Gracias.

Pero si ya has encendido el led, ya sabes como hacerlo ¿no?

Hola Chiva

si eso lo se hacer mandar un dato o una orden desde el movil al arduino y que este haga algo.

Lo que yo necesito (y voy a investigar solo queria saber si me podiais recomendar uno facilito para hacer previamente) es que el arduino a traves de una rutina simple genere algun dato o simplemente escriba una frase en mi telfono android.

Saludos y gracias.

Supongo que esto lo estas haciendo con un hiperterminal no??

Si estas utilizando el puerto serie para realizar la conexión unicamente tendrás que decir que escriba en el puerto serie.

Por ponerte un ejemplo, puedes crear un botón que cuando se pulse te envie una frase.

If(pin ==1)
serial.write(...)

algo asi sera...