Go Down

Topic: FlexSensor y pulsador (Read 68 times) previous topic - next topic

Hola a todos.

Estoy trabajando en mi proyecto de título, estudio Diseño Industrial y en este momento me surgió un problema.
Resulta que estoy trabajando con un FlexSensor y necesito calibrar con un pulsador, me explico, lo que necesito hacer es que al apretar el botón, éste "tome" el valor que está entregando el FlexSensor en ese mismo momento para hacer encender un LED cada vez que el FlexSensor tome nuevamente ese valor.

Si alguien pudiese ayudarme o sugerirme ideas, les estaría eternamente agradecida.
Gracias de antemano :)

Jopapa

Expuesto el problema, no se que ideas puedes querer que no sea otra que ponerse a trabajar en el código.
Y ya sabes, prueba-error-prueba-error.
Jopapa
www.jopapa.me

Claramente estoy probando y trabajando en ello. Por si no se entendió o tu no entendiste, estoy pidiendo ayuda a aquellos que pudiesen saber como lograrlo porque claramente mis resultados han sido infructuosos.

surbyte

pero que cosa mas simple:

El flexsensor es un sensor que cuando lo doblas te cambia el valor de resistencia.
Pues lo que quieres es: leer un pulsador y cuando el pulsador por ejemplo esta en HIGH, que tomes el dato con el analogRead del sensor.
Simple

Ahora si tu crees que ese dato se va a repetir sin darle una ventana de disparo, como si fuera una alarma y estar en el entorno de ESE valor que justo coincide con el que tu tenias cuando presionaste el boton, vas a perder un buen tiempo.

A menos que quieras discriminar todo lo que esta para un lado o para el otro de ese valor.

Pero ya te di la idea.

Ahora, lee las normas del foro y veras que lo que Jopapa te pide es que trabajes y tu pongas el código y  entonces expreses tu problema.

Si buscas, encuentras esto hecho por alguien.

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy