Go Down

Topic: Telemetria Gps Arduino (Read 4 times) previous topic - next topic

jaimico

lo que dice Igor R es verdad, aunque se podría mejorar a un mas utilizando una Beagle Board o uno de estos nuevos pocesadores ARM que soportan linux y podrías conectar tu arduino y al esta board puede ponerle un módem usb etc.

esto son solo ideas  ;)

Saludos

Heke

Apr 18, 2012, 11:39 am Last Edit: Apr 18, 2012, 11:41 am by Heke Reason: 1
Se me olvidaba, por si hay dudas de la potencia del cacharrin... puede correr la demo del Quake 3:
http://youtu.be/MrQhZQlXJHw
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

jaimico

La idea de Heke es muy buena la nueva board Raspberry PI es muy económica, pero yo me quedo con esta:

:)

Saludos

Heke

La idea de Heke es muy buena la nueva board Raspberry PI es muy económica, pero yo me quedo con esta:

Saludos

EHHH!!  Cuenta... cuenta... que esa board tiene muy buena pinta  :smiley-eek-blue:
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

jaimico

Te mostrare algo que estoy haciendo con ella:

Utilizo Opencv y la BBXm, y con ella puedo hacer que mi robot siga objetos de color rojo, se le coloca enfrente de la cámara algo rojo y el robot sigue dicho objeto, claro esta que en el vídeo no tiene el robot solo esta la BBxm.

Es una excelente tarjeta, la trabajo con C++.

Saludos

Go Up