Pages: [1]   Go Down
Author Topic: controlar servo con 2 pulsadores  (Read 1347 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

hola mi idea es controlar un servo con 2 pulsadores, cuando pulse el primero el servo girará hacia la derecha, y cuando pulse el segundo girará hacia la izquierda ( A se me olvidaba le quitaré el tope al servo de 180º para que gire 360º ). Me podéis decir si es posible realizar este trabajo, si es así me podéis poner el código o algún tutorial para que vea como se hace, soy principiante en todo esto , una ayuda siempre va bien.

gracias smiley

0
God Member
Arduino inside
View Profile

Te puedes mirar la página de Josemanu http://www.ardumania.es/aprende/, por ejemplo

Forum Moderator
Zaragoza
Newbie
Aprende a desarrollar por ti mismo!!
View Profile

hola mi idea es controlar un servo con 2 pulsadores, cuando pulse el primero el servo girará hacia la derecha, y cuando pulse el segundo girará hacia la izquierda ( A se me olvidaba le quitaré el tope al servo de 180º para que gire 360º ). Me podéis decir si es posible realizar este trabajo, si es así me podéis poner el código o algún tutorial para que vea como se hace, soy principiante en todo esto , una ayuda siempre va bien.

gracias smiley

Hola!

Primero de todo deberías entender como funciona un servo y como utilizar la librería servo.h

En este enlace hay un artículo que publiqué sobre ello, y al final del todo, tienes también un enlace a un ejemplo de un juego al que llamé "el chupitómetro" smiley-lol Que lleva dos pulsadores y un servo entre otras cosas, quizás te sirva!

http://www.arduinoacademy.com/2011/12/17/componentes-el-servomotor/

Si te es de utilidad, por favor, házmelo saber, y si crees que falta algo, también, así voy sabiendo si el trabajo que realizo se adapta a las necesidades de alguien neonato en el tema..

Un saludo desde Arduteka!!

Gracias!!

Aprende a desarrollar por ti mismo!!

@Arduteka
Facebook

Pages: [1]   Go Up
Jump to: