Go Down

Topic: IR receptor y emisor en un mismo Sketch (Read 2099 times) previous topic - next topic

pacojarcia

hola a todos,
adjunto un sketch con el cual puedes leer el códido enviado por caulquier mando a distancia y luego lo puedes grabar y volver a enviar.
En la cabecera dejo de donde he sacado el sketch y la librería.
el hardware necesari unas resistencias y un emisor de IR y un receptor de IR (ambos sacado de un mando a distancia antiguo y de una tele antiguo).  entre el emisor y el arduino he puesto un interruptor para poder parar la emisión de los códigos cuando no los quiero.
¿para que se puede usar?
1- para que el arduino interaccione con la señal de un mando a distancia que no uses
2- para hacer copia de seguridad de los mandos a distancia y poder copiarlos en otro mando a distancia programable (que generalmente cuando lo quieres hacer ya se te ha estropeado el mando original de haber caído n veces desde el sillón).
Un saludo y espero que os valga para algo.

XarlyX

Muy Buenas Paco,

Me he bajado tu codigo y me da error en el IDE, sabrias decirme por que? el error esta en IRecieve o algo asi

Gracias

pacojarcia

prueba a compilar con el arduino 22, no con el UNO.

Go Up

Please enter a valid email to subscribe

Confirm your email address

We need to confirm your email address.
To complete the subscription, please click the link in the email we just sent you.

Thank you for subscribing!

Arduino
via Egeo 16
Torino, 10131
Italy