Go Down

Topic: Planear un proyecto a.k.a. Diagrama de Flujo (Read 4 times) previous topic - next topic

yOPERO

No se por qué, pero este hilo me parece que va a acabar en el subforo de Humor XD

+1 pretender hacer algo como lo que propongo es de risa :)

.....para quitarnos malos rollos creo que es hora de montar un Hackaton o un VirtualCamp.
Engineering is the art of
making what you want from
things you can get.

[SOLUCIONADO]

fm

No se por qué, pero este hilo me parece que va a acabar en el subforo de Humor XD

.....para quitarnos malos rollos creo que es hora de montar un Hackaton o un VirtualCamp.

+1

JRodrigo

+1 para la VirtualCamp

Lo que yo veo (y más con el mini-cursillo que he dado) es que quieren empezar la casa por el tejado, quieren hacer mucho sin una base o por lo contrario sin esfuerzo de buscarse las castañas. No se dan cuenta que si consiguen hacerlo por ellos mismos todos ( Vale San google ) se les quedara gravado en la flash, en cambio si viene piden lo copian lo pegan sin esforzarse a entender el código o el porque se les va a quedar en la ram y ya preguntare la próxima vez :smiley-surprise:

Siguiendo el tema del hilo, cuando hicimos en clase diagramas de flujo con tema libre a uno no se le ocurrió otra cosa que hacer uno de ligar ¡¡wuuu!! y creo un bucles sin fin con la esperanza de ligar, uno de ellos con: no quiere emborráchala, no quiere emborráchala, ... le corrige el profe  y le pone esta mal no tiene final el bucle en coma etílico  :smiley-yell:

curro92

Hola,
A veces me da la impresión de que no tienen demasiado interés en aprender nada sobre Arduino; vienen porque el profe les ha mandado que hagan un trabajo, y van a lo más fácil, a ver si alguien les da el programilla hecho.

Heke

Siguiendo el tema del hilo, cuando hicimos en clase diagramas de flujo con tema libre a uno no se le ocurrió otra cosa que hacer uno de ligar ¡¡wuuu!! y creo un bucles sin fin con la esperanza de ligar, uno de ellos con: no quiere emborráchala, no quiere emborráchala, ... le corrige el profe  y le pone esta mal no tiene final el bucle en coma etílico  :smiley-yell:

En la nuestra, diagramas de flujo no pero resolucion de ecuaciones SI
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

Go Up