Go Down

Topic: Arduino como puente RS-232 (Read 7 times) previous topic - next topic

anggar

Vale acabo de encontrar el otro ejemplo
pero solo vale para el arduino mega debe de ser por que el one solo tiene un puerto serie
entiendo que debo de poner los dos adaptadores del puerto serie.
El codigo es muy facil de adpatar.
En cuanto los consiga pondre mis avances y si he conseguido hacer lo que quiero.

Se aceptan sugerencias.

Gracias

Heke

No necesariamente el arduino solo puede tener un puerto serie.

Mira esto:
  http://arduino.cc/hu/Tutorial/SoftwareSerial
CUIDADO !! MIS POST NO SON APTOS PARA MENORES. SI ERES MENOR DE 14 AÑOS DEBES DE LEERLOS ACOMPAÑADO DE UN ADULTO

anggar

Hola a todos.
Gracias a los que me han intentado ayudar.
De momento mintras me llegan los modulos RS-232 y el modulo blootouch para hacer el puente y enviar los datos por blootouch
he recibido un modulo de estos:

http://www.ebay.es/itm/Arduino-DB9-RS232-Wireless-Bluetooth-Module-Slave-Serial-4Pin-DB9-Male-Female-/160799222877?
pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2570616c5d

y no consigo que funcione.

Se supone que es un modulo bloutouch normal pero para capturar datos que lleguen por el puerto serie (de cualquier aparato qeu tenga dicha conexion,video, termometro, etc. y enviarlo por bloutouch para recogerlo por un ordenador o telefono

como se ve en el video:

Yo pensaba que podria sertvirme para lo qeu yo quiero incluso sin usar un arduino.
Es decir si lo interpongo entre el aparato y el ordenador al que tengo conectado mi aparato enviaria los datos por bloutouch

Pero es qeu no consigo ni que se encienda

Si lo conecto al arduino como si fuese un blootouch normal VCC GRN RX y TX y le pongo los codigos que he encontrado por ahy no hay manera que los compile bien
algunos usan librerias que instalaen su sitio pero todas me dan problemas

hay algun ejemplo que pueda usar para probarlo y que no me de problema?

Podeis ayudamre?

Saludos.

anggar

Me da que ha venido roto porque solo con alimentarlo al del video se le enciende un led.
el mio no hay manera lo he probado todo a cambiarlo incluso de sitio los cables
pero nada no se ha cosacado.

se os ocurre algo?

Saludos.

Go Up