Go Down

Topic: Que arquitectura escojo? (Read 2083 times) previous topic - next topic

josegarpi

Muy buenas, soy nuevo en la realización de proyectos con arduino y por consiguiente en el foro por lo que os pido disculpas de ante mano si no comento, escribo algún nuevo topic, de manera incorrecta.

Voy a realizar un proyecto con arduino que tratara de la medida de oxigeno en una nave industrial a través de distintos nodos.

He estado mirando las diferentes arquitecturas de arduino y la verdad es que me gustaría pedir ayuda para tratar de elegir la opción más correcta.

En cuanto a los requisitos son los siguientes:

- Tengo que utilizar comunicación Xbee Pro.
- En cuanto a E/S cualquier arquitectura me seria suficiente.
- Tendre que poner algún tipo de indicación(led o sirena luminosa)
- Tal vez tambien utilice algún tipo de zumbador.
- En cuanto a tamaño no existe ningún problema de dimensiones.
- El presupuesto tampoco en un gran problema en principio aunque en los tiempos que corren mejor lo más asequible.

He estado mirando diferentes arquitecturas y leyendo un poquito por la web y en principio me decantaria por una arquitectura fio o quizas nano. Pero sin descartar por ejemplo la arquitectura uno.

Un saludo y muchisimas gracias gente! :)

fm

Una vinciDuino con interfaz nativa USB ;)

josegarpi

Es otra opción  :)

Me pasas mas info??

Datasheet, precio, etc

fm

Es una placa que hemos desarrollado en este foro. Toda la documentación e información de la placa la puedes encontrar aquí: http://vinciduino.com/esp/

josegarpi

Muchas gracias por tu ayuda, pero es un proyecto para la Universidad y me obligan a utilizar alguna plataforma oficial de Arduino. Aunque también daos mi enhorabuena por el Vinciduino.

Podrías recomendarme alguna plataforma oficial?

Muchas gracias.

fm

Leonardo, aunque no la he probado.