Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Robot Pequeño  (Read 1963 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Newbie
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Buenoas me gustaria hacer un robot no muy grande, más bien pequeño para ir introduciendome en este mundo ya que controlo poco de electronica y arduino.

Me gustaria que me ayudaseis con vuestras sugerencias. Gracias smiley-wink

Habia pensado en un robot controlado por bluetooth desde el movil, habia pensado tambien en utilizar servos para contrloar el movimiento (pero de servos no entiendo mucho) y a partir de ahi ir viendo lo que puedo hacer y conocer mis limites. Espero sugerencias y vuestra ayuda, tengo un arduino mega 2560 smiley-wink

COM22
God Member
View Profile

Yo te recomendaría primero http://arduino.cc/playground/Es/Guias

Luego un poco de google  smiley-wink

Un saludo!

Newbie
*
View Profile

Hay mucha información ahí que ja no se encuentra o no me deja acceder :S y lo más basico si que lo se y lo comprendo pero gracias smiley-wink

También queria saber de algun sitio barato o bueno donde comprar electronica smiley-wink

Full Member
View Profile

Sitios baratos donde compro electronica

- ebay
- farnell
- rs-online
- mouser
- digikey

- recicla ( un escaner te puede traer un motor paso a paso, un despertador una display de segmentos, un ordenador ventiladores, etc.. )

Por lo que respecta a tu proyecto ira bien que dieras a que va dirigido. Hay robots de sumo, de fútbol, seguidores de lineas, exploradores, brazos roboticos, robots humanoidos, hexapods, vehiculos controlados por ordenador, robots de pintura... y lo que se pueda ocurrir.

0
God Member
Arduino inside
View Profile

Lo puedes hacer bastante económico, los servos te los puedes comprar de rotación contínua, unos 12 € cada uno aprox, el bluetooth unos 6 €. La bola y los cd gratis  smiley. Y la placa la que más te guste, arduino o vinciduino .

tutoriales:
txapuzas electrónicas i ardumania.

0
Newbie
*
Arduino rocks
View Profile

Hola nayma, la apli  para android con que programa la hiciste??, tienes el codigo a mano o sabes de algun tutorial ??

gracias!!

Pages: [1]   Go Up
Jump to: