Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: Ayuda con Ethernet e Internet (Solucionado)  (Read 3460 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Collbató, Barcelona
Full Member
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Ok

Un Saludo
Jomagom

0
Edison Member
*
Arduino rocks
View Profile

Ok, yo como te he comentado programo con Basic4android

No había oido hablar de el. Lo único asi que entiendo es Visual Basic, pero a un nivel bajo. Lo mirare.

Gracias

Trabajando en ...

* Control Domotico (En montaje ...)
    http://casitadomotica.blogspot.com/

[url=https://bitbucket.org/fmalpartida

Collbató, Barcelona
Full Member
View Profile

Pues si conoces algo de Visual Basic, te será muy facil programar en Basic4android, como visual basic es totalmente gráfico y con un par de lineas de código ya lo tienes funcionando.
Si necesitas ayuda estaré encantado en ayudarte en tus primeros programas.
Un Saludo
Jomagom

Newbie
*
View Profile

@#~|%!!!
Pues yo aquí sigo, peleándome con el router. He llegado hasta aquí buscando sobre mi problema, y es eso lo que me pasa. Desde internet, página en blanco. Ya sé que es problema del router, pero no sé qué más hacer smiley-sad

Es un comtrend (de Jazztel) y he probado abriendo los puertos en Virtual Servers (dentro de NAT), como si fuera para cualquier programa P2P, o como para una cámara IP que tengo (y que funciona correctamente desde el móvil). También he probado en Port Triggering, que teóricamente, sería lo mismo que Virtual Servers, pero que funciona diferente (leído hace años, que lo de abrir puertos se haría en Port Triggering, pero que en este router no va bien y mejor hacerlo en Virtual Servers). Bueno, por si acaso, lo he probado de las dos formas.

También he activado para la IP del arduino el "DMZ Host" y no sé dónde más lo he puesto. Nada. He desactivado el firewall del router (eliminando la conexión a la WAN que tiene y volviéndola a hacer, ya que sino no te deja desactivarlo). Tampoco funciona. #~@~#€#~~@!!!!

Por lo que decís de la aplicación, yo, si me funciona (y sino, para cuando esté en casa), la tengo pensada hacer como una página web (en el arduino, siempre que quepa), con un plano del piso como imagen de fondo de la web, y los valores de los sensores y sus botones, al lado. No sé, a ver si logro que funcione...

A ver si da igual que este hilo sea de hace meses...

*Diciéndole al router que el arduino es el puerto 80, me sale el mensaje que habéis dicho aquí de que cambia el puerto del router del 80 al 8080, y pensaba que sería la solución, pero nada, a mí me sigue sin funcionar.

Newbie
*
View Profile

entonces solo podríamos dar ordenes a nuestro arduino desde nuestro movil por red móvil(3g) solo si estamos ejecutando en el pc el servidor creado en no-ip.com,hay alguna manera para poder utilizarlo sin  tener que tener encendido un pc con ese servidor?

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: