Pages: [1]   Go Down
Author Topic: Presentación.  (Read 543 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Granada, España
Newbie
*
Electronico y fotografo aficionado
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Buenos dias,

No localizo un sitio de presentaciones, disculpar si este no es el lugar correcto.

Mi nick es PolZakc, trabajo en electronica y soy fotografo aficionado.

De momento me inicio en el tema de las controladoras y he adquirido una tarjeta Romeo-All in one controler V1.1(Arduino Compatible Atmega 328 de la empresa DFROBOT.

Mi nivel en Arduino es bajo pero en electronica no y mi idea es compartir experiencias y soluciones a poryectos basados en esta tarjeta.

Un saludo a todos y paso a leer los diversos foros.

Newbie
*
View Profile

hola polzakc, aunque no sea el mas indicado para decir esto, BIENVENIDO ^^.

Ya que tu tienes conocimientos de electronica y yo no, me enseñas? jeje es broma.

Intento aprender por mi cuenta, aunque espero poder ayudar en lo posible ^^.

Podrias explicar diferencias entre esa tarjeta y arduino?
Como ya he dicho no entiendo mucho y por lo que he visto, parece la misma solo que con mas componentes, es decir, alguna modificacion.
hm.. nose, podrias decir, ventajas e inconvenientes?

Gracias y saludos.

COM22
God Member
View Profile

Bienvenido al foro polzakc!!

@tremolero en este link tienes las especificaciones de esa placa: dfrobot.com/wiki/DFRduino_Romeo-All_in_one_Controller_V1.1

Un saludo!

Granada, España
Newbie
*
Electronico y fotografo aficionado
View Profile

Gracias por la bienvenida, JRodrigo y Tremolero, (y no se por que no vas a ser indicado para ello).

Repecto a enseñar, respondo en lo que sepa que no somos sabios, asi que no dudes en preguntar.

Aunque JRodrigo a pasado el link de las caracteristicas de la placa RoMeo, basicamente es un Arduino uno con modulos añadidos para control robotico.

Resumiendo ya lleva en la placa lo que despues acabas comprando-instalando para añadirselo al Arduino si quieres hacer las mismas funciones, eso hace que sea un poco mas dificil empezar a programar ya que los ejemplos para iniciarse hay que adaptarlos un poco a la configuración de los componentes de esta tarjeta pero, espero que luego me quede un montaje mas reducido y simple.

La recibi ayer asi que de momento estoy en la interpretación del esquema y aprendiendo las referencias del lenguaje.

Un saludo.

Pages: [1]   Go Up
Jump to: