Buenas para todo la gente del foro. Mil disculpas si esto esta mal posteado la verdad es que soy super mega novato y es la primera vez que posteo. Me surgio la oportunidad de hacer un proyecto del tipo casero y bueno tengo muchas ganas de hacerlo con arduino. Basicamente lo que necesito es que me digan si es posible lo siguiente: la situacion es.. Soy de Argentina mas especificamente de una zona en donde se produce mucho cereal y lo que quisiera hacer colocar una camara en la punta de un tubo por donde se descarga el cereal dentro de los camiones y de esta manera por medio del LCD ir viendo en la cabina de la maquina como va la descarga. Bueno mi duda es si esto es posible estuvo viendo que lo que mas o menos se necesita basicamente es el modulo arduino mas el LCD mas el modulo que contiene la camara.. Espero que me puedan ayudar con la decision de si es posible ya que de no serlo tengo que buscar otra opcion para hacer el proyecto..

La imagen de arriba es una tolva y la cámara debería ir es el tubo que se encuentra doblado que a la hora de trabajar se pone recto.