Si conozco esa posibilidad pero algunos me habían comentado que los resultados no eran muy buenos. Aparte que mis servos son baratos y el eje del potenciometro es el eje del engranaje. Si pegase con loctite el eje del potenciometro no giraría por lo que el engranaje no giraría. Es lo que tiene comprar barato que luego hay que hacer más trabajo. Tengo los smd para probar porque creo que va a ser mucho más fácil pero con el calor que hace no me apetece nada encender el soldador. Salu2
La verdad es que si lo piensas los resultados son mejores. Si con la temperatura hay cambios, tu servo podria vibrar en el punto neutro en vez de detenerse, eso podrias ajustarlo con el potenciometro, pero no con las resistencias de forma sencilla. Además ahorras más dinero sin añadir nada.
Mis servos no pueden ser más baratos, me parece 4 dolar en hobbieking. El eje del potenciometro sólo va recubierto, si lo cortas (la idea es cortar el potenciometro y luego fijarlo), todo se mantiene idéntico. Yo solía comprar unos servos de 14 dólares de giro completo, pero estos andan igual.