Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: ¿El diseño de la PCB es correcto?  (Read 3693 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Pues te ha quedado muy bien la placa.

Ahora te has quedado un poco corto de vias. Donde veas que hay una zona ampliza de cobre, ponle una o dos vias.
La URL está pisando el pad de potenciometro.

Los número son una opción del Eagle: Menú Opciones - Misc - mostrar nombre de los pads.

Si, la única forma que hay de importar una imagen en eagle es como tu lo has hecho. La vinciDuino si tiene el logo de open source, esta en la capa superior cerca del cristal. También lo tienes en la librería de Sparkfun. LA vinciDuino también lleva el logo de CC SA-BY y no han quedado muy mal, la verdad.

Las imágenes 2D son capturas de pantalla.

Las imágenes 3D hay una plug-in para Eagle que lo hace. Por alguna extraña razón tuve que tocar algo de código, pero es posible que en un PC funcione del tirón.

Ya llevo la introducción del manual!

Donostia
God Member
elektronikadonbosco
View Profile

Bueno salvo que me digas lo contrario creo que ya esta esto listo, solo he tenido que llegar a la versión E.  smiley-sweat

La url no toca ningún pad, antes tampoco lo hacía o por lo menos en mi pc se veía bien. Adjunto foto de como lo veo.

Lo dicho muchas gracias, he aprendido mucho haciendo esta placa, ahora solo me falta pedirla y soldar los componentes.  smiley-roll-sweat

* Clock 555 SMD REVE.rar (415.37 KB - downloaded 8 times.)

* Sin título.jpg (94.08 KB, 394x598 - viewed 31 times.)

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Pues ha quedado una placa muy chula. Me alegro que te hayan servido los comentarios y sobre todo que hayas aprendido cosas nuevas (creo que es el espíritu del foro).

Donostia
God Member
elektronikadonbosco
View Profile

Pensaba que había acabado pero he encontrado el fallo que me comentabas, la url está encima del pad del potenciometro. Es muy raro en mi eagle se ve bien pero luego al crear el gerver y verlo con gerbv se ve lo que me comentabas. No se cual es la explicación a eso pero lo voy a solucionar poniéndolo como decías en la cara de atrás.

Otro de los problemas que tenía es que no veía el logo de cc-by-sa en da vinciduino, ya lo he encontrado, está en la capa bplace que estaba oculta. Por cierto esta muy bien hecho pero no se como copiarlo en otra pcb, he estado intentando pero no puedo seleccionarlo. ¿Alguna idea para copiar el logo?

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

El copiar y pegar en el Eagle funciona regular.

Dale a botón de copiar, te saldrá una copia y lo cancelas. Después abre tu PCB y lo pegas.
También lo puedes cortar, luego abres tu PCB y lo pegas.
No es una maravilla pero...

Donostia
God Member
elektronikadonbosco
View Profile

Cuando llegue a casa lo vuelvo a intentar. El problema es que no puedo seleccionlo. Ni el logo vinciduino ni el logo cc by sa. El texto sobre los que habeis desarrollado la placa si. Pensaba que el logo por ser logo habia que hacerle algo especial. Lo dicho a la noche lo pruebo.

Málaga, Spain
Edison Member
*
View Profile

Tines que activar la capa tOrigins y bOrigins, en este caso bOrigins sino, no podrás selecionar nada.

Donostia
God Member
elektronikadonbosco
View Profile

Era eso, una vez que se veía el origen ha sido fácil seleccionarlo. Aun y todo era muy curioso sin activar esas capas aunque seleccionaba un cuadrado grande no había manera de seleccionarlo. Mañana a ver si lo acabo de el texto y lo subo. Muchas gracias fm, otra vez.

No ha sido para esa fecha, ando liado y ponerlo todo bonito requiere mucho trabajo, lo subiré fijo pero voy a tardar más de previsto.
« Last Edit: August 20, 2012, 09:31:06 am by ionhs » Logged

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: