Pages: 1 [2]   Go Down
Author Topic: USB Host Shield  (Read 4665 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Edison Member
*
View Profile
 Bigger Bigger  Smaller Smaller  Reset Reset

Pues ni idea de que hay que hacer, en el foro de chipkit puede que te ayuden

Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Newbie
*
View Profile

Sin intención de publicitar otros sitios web, para quién le interese, aquí he abierto un hilo sobre la conversión de la libreria para utilizarla en chipKIT.
Si alguien pudiera aportar información al respecto casi mejor que lo publique aquí ya que tengo la intención de compartirlo con todos ustedes si les interesa el tema.

Spain
Newbie
*
View Profile

Hola, yo también estoy interesado en hacer funcionar el USB Host Shield pero en particular para arduino MEGA 2560. Pero vamos que supongo que poner conocimientos en común ayudará a todos. Lo que no se, es si aun seguís en el proyecto y estáis interesados en avanzarlo.

En caso afirmativo podemos intentar avanzar todos juntos!

Un saludo

Newbie
*
View Profile

Justo acabo de contestar un post que también preguntaban sobre la USB Host Shield.

Yo ya lo solucioné. La tengo funcionando PERFECTAMENTE ( lo digo así perqué dónde la compré me dijeron prácticamente que la podia tirar)

Para conectar ésta Shield al Mega tienes que hacer puentes desde los pines (8 al 13 del Shield) hasta el BUS SPI del Mega que si no recuerdo mal está en los pines 50's y en el centro de la placa. De momento espero que te sepas aclarar con eso, sino en unos dias intento hacer una mejor esplicación con paints y enlaces.

Saludos!!

P.D: Si simplemente compras la Shield 2.0 no tendras ningun problema ya que incorpora el conector para BUS SPI

Spain
Newbie
*
View Profile

Muchas gracias, sobre todo por la pronta respuesta, yo llevo tiempo intentando hacer el típico proyecto de youtube de hacer con android un boton que encienda y apague un led! Ya he investigado un poco mas a fondo las librerías de "adb", "usb" y "max3421" pero a la hora de la verdad, de enviar datos y tal ya me pierdo un poco por q

Spain
Newbie
*
View Profile

Muchas gracias, sobre todo por la pronta respuesta, yo llevo tiempo intentando hacer el típico proyecto de youtube de hacer con android un boton que encienda y apague un led! Ya he investigado un poco mas a fondo las librerías de "adb", "usb" y "max3421" pero a la hora de la verdad, de enviar datos y tal ya me pierdo un poco porque es demasiado a bajo nivel. He visto muchísimos proyectos "hechos" que cuando he hecho el usual copy/paste siempre he encontrado muchisimos problemas. Yo por mi parte sigo intentándolo, cada vez utilizando mas código mío y menos reutilizado de google.

Te agradezco cualquier tipo de ayuda! Muchas gracias

Jr. Member
**
View Profile

Estaba leyendo este tema y no entiendo para conectar el mando de wii o ps3 que bluetooth usb hay que conectar al USB host shield? y sino se podria hacer con el bluetooth del arduino de toda la vida.

La verdad es que si se pudiera usar el mando de la wii como raton para el ordenador del comedor, molaria.

Pages: 1 [2]   Go Up
Jump to: