Go Down

Topic: USB Host Shield (Read 4 times) previous topic - next topic

chiva

Tu mete todos, el compilador es el que decidirá cuales tiene que usar
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

slipy

Correcto, uso mpide.
Realmente he visto en una página que consideraba bastante de fiar, que era compleeetamente compatible.

Ahora tengo la duda de si vale la pena modificar la libreria o comprarme el arduino UNO(de momento probaré con uno que me dejan).

Lo que tendría que modificar de la librería es el código que va dirigido a la parte más inferior del chip.
Álguien me daría un poco lo que serían las directrices que debería seguir para convertir la librería para arduino a librería para chipKit?

Tengo un amigo que me ayudará pero está temporalmente fuera de servicio...

chiva

La librería se supone que también es compatible con chipKit por lo que he visto, prueba a usarla
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

slipy

Acabo devolver a probar el ejemplo PS3BT (que es el que en principio me interesa),y me salen cómo 200 líneas de errores.

Justamente en una de ellas pone que el código utiliza avr y que probablemente yo necesite uno para chipKit.

Hay un enlace en un foro al que ahora mismo voy a ver.

slipy

He estado buscando y no encuentro la librería para chipkit, si me dais las directrices de cómo reconocer el código que hay que modificar, y el cómo saber lo que la libreria necesita me pongo a hacerlo para todoslos archivos de la librería...
Espero poder empezar a aportar algo, aunque me lleve mucho trabajo...

Muchas gracias

Go Up