Go Down

Topic: Arduino, W5100 y C# (CSharp) (Read 1 time) previous topic - next topic

Arduastur

Hola a tod@s, sigo "trasteando" con mi arduino leo y mi W5100 y quería saber si hay posibilidad de poder ejecutar archivos en C# con arduino, lo digo porque tengo un programa en ese lenguaje y quería poder pasarle el valor de un pulsador, texto, temperatura... o similar.
Dispongo a parte del IDE 1.0.1 del VS 2010 pero no tengo muchas nociones de él, me defiendo pero quisiera saber mucho mas, por lo que también estoy buscando tutoriales o documentación para "estudiarla". Descargue el Visual Micro para poder utilizarlo el arduino y así poder depurar los esquemas.
A ver si alguien me puede ayudar en lo que sea.

Un saludo y Gracias por adelantado.  :)

chiva

Para eso tienes por ejemplo el netduino, compatible con el micro framework
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Arduastur

Oct 04, 2012, 09:52 am Last Edit: Oct 04, 2012, 10:01 am by Arduastur Reason: 1

Para eso tienes por ejemplo el netduino, compatible con el micro framework

Me gustaria no tener que comprar una placa nueva pero si me va a facilitar la tarea... mejor meterlo asi todo en C# que no tener que andar buscando la manera de que se comuniquen C# con arduino.

Un saludo chiva  ;)

Arduastur

¿Netduino que simpificaria mi leonardo y ethernet w5100 a una sola placa?

un saludo

chiva

Arduino no es compatible, la netduino sí, me suena que también lo son las fez panda y domino, pero no las conozco mucho.

Me parece un poco tontería pillarse la netduino solo por la comunicación serie, que probablemente sea más fácil en Arduino, pero cada uno sabe que tiempo y dinero quiere invertir asi que lo que más te convezca.

Y sí, debería simplificarlo, pero como te digo, no estoy muy al día de esas placas.
Mercadillo electrónico. Kit iniciación a Arduino, shield LCD a color y más cosas!

Go Up